1, 2, 3 por mi y todos los meridanos.

Logo-3de3.png

En febrero de este año, cuando presenté mi delcaración patrimonial ante la iniciativa 3 de 3 me vino a la mente aquella frase de la infancia cuando jugábamos "busca busca": 1, 2, 3 por mi y todos mis amigos.

Que buenos recuerdos de aquellos tiempos en que nos apurábamos para terminar la tarea y salir a jugar con nuestros vecinos de la cuadra. Llegar a la base y salvar a todos nuestros compañeros de juego era realmente un acto heróico para ese entonces.

Mérida es una ciudad hermosa gracias a su gente y a sus tradiciones. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy somos una ciudad moderna, una gran ciudad hogar de casi 1 millón de habitantes. La ciudad esta cambiando, es parte del desarrollo, pero lo que no debe cambiar son nuestras costumbres: que nuestros niños jueguen tranquilos con sus amigos; que los vecinos vivamos realmente en comunidad, en armonía.

Estoy convencido que un gobierno que fomenta la cultura y los valores, está garantizando el desarrollo y la calidad de vida de la población. Así lo hicimos en la Secretaría de Educación donde implementamos campañas como "Valores Primero" y los resultados fueron muy satisfactorios.

A nosotros los servidores públicos nos toca ser congruentes y predicar con el ejemplo. Que bueno que existan iniciativas como 3 de 3, que constantemente nos invitan a participar y ser transparentes con los ciudadanos. Ojalá y cada día más servidores públicos se sumen, creo que es nuestro deber rendir cuentas a la población.

Por mi parte sólo me resta decir, 1, 2, 3 por mi y por Mérida.

WhatsApp Image 2018-04-05 at 16.36.28.jpeg
WhatsApp Image 2018-04-05 at 16.31.38.jpeg