El futuro de México está en la educación de nuestros niños.
— Victor Caballero
 
Un buen líder logra crear emociones, que nos hagan soñar con un país mejor.

Vivo para mejorar mi comunidad y me he hecho de las herramientas necesarias para conseguirlo. Mi mayor anhelo es vivir en un mundo donde la mejora sea constante y la meta sea el bien común.

Soy Licenciado en Derecho por la UADY, con estudios en la Maestría en Administración Pública y en Derecho Procesal Constitucional. He sido catedrático universitario durante más de 10 años, además de ser conferencista e instructor en diversos cursos.

Inicié en la política desde muy joven, cuando estudiaba en la preparatoria 1 de la UADY, participando en actos estudiantiles y políticos. A lo largo de más de 20 años he podido reafirmar que mis ideales son los mismos que los mi partido, que me ha dado la oportunidad de trabajar en diversos cargos.

He sido Servidor Público Federal, Estatal y Municipal, ya que fui Subdelegado del ISSSTE, Director General del COBAY y Regidor del H. Ayuntamiento de Mérida. Fui Diputado Local de la LIX Legislatura en el Congreso del Estado, así mismo tuve la responsabilidad de ser el Secretario General de Gobierno y poder trabajar para el bienestar de Yucatán.

Actualmente soy Secretario de Educación de Yucatán.